Sobre mí

Captura de pantalla 2015-07-26 a la(s) 14.57.49Fue en enero de 2012 cuando comencé este blog. Me emociono tan solo al pensar en la situación en la que me encontraba en aquel momento. La vida me había dado un giro radical y no entendía nada de lo que se encontraba a mi alrededor. Rebusqué en mis adentros para dar con algo cierto y estable que me procurara un poco de seguridad y, después de tres años y medio y cerca de 150 publicaciones escribiendo acerca de ello, ahora puedo asegurar que hay poquito de eso que consideramos como verdadero o cierto. La vida es un continuo movimiento y descubrimiento per se.

Han sido tres años y medio de un profundo estar conmigo misma; un renacimiento a una vida que no creía posible y una reconexión no solo con mi interior sino también con todo el exterior que nos sostiene y hace posible nuestra existencia. Tres años y medio de aventura, rebeldía y locura; donde ha habido momentos de expansiva felicidad y también de tristeza de las que te ahogan. He compartido mis experiencias y reflexiones a través de este blog y algunas otras vías que se me han ido presentando; me he abierto al mundo en la medida de lo posible y, sobre todo, me he dedicado a EXPERIMENTAR.

Y antes… ¿qué?

Por resumir y ser breve, diré que los otros veinticinco años de mi existencia los pasé intentando caminar por el terreno asfaltado, buscando complacer a los demás y sintiendo una gran brecha entre mi mundo interno y lo que veía fuera.

Esa brecha cada vez es menor y, conforme pasa el tiempo, puedo ver como lo que se encuentra fuera es un reflejo más fiel de lo que vivo por dentro.

Te invito a leer mi blog, a leerte a través de lo que escribo. A identificarte o desidentificarte, a retarte y a relajarte.

Experiencias; todo son experiencias.

Disfrútalas.

______

Y si quieres conocer sobre mí un poquito más, puedes darle al PLAY a esta bonita entrevista que me hizo una gran amiga y coach en la que no solo hablamos de cómo mi vida dio un giro sino también de la valentía, confianza y recursos que se requieren para atrevernos a vivir en libertad:

http://carlotadelpozo.com/como-expresarnos-con-libertad/

21 pensamientos en “Sobre mí

  1. Estimada, llegué acá porque dejaste un comentario en mi pagina, esto de ir abriendo los caminos te lleva a sorpresas, gratas por cierto…
    Estaré en India en Febrero, por lo tanto tus palabras se llenan de sentido. Ya no hay más que presente y las infinitas posibilidades que ese presente te entrega para que lo experimentes. Las personas que llegan, las que parten, las que pasan, todas ellas son una delgada linea de esta maravillosa fractalidad que nos hace únicos y al mismo tiempo, los mismos.
    Me anclo a tu blog para seguir haciendo camino. Desde Chile un abrazo.

  2. Nunca olvidé agradecerte que aquellas cartas llegaran a sus destinos. Lo hago ahora, después de recordar tu blog, quedarme empapado de tanta emoción que salpicas en cada párrafo y de pegarme un tutorial para aprender cómo demonios puedo hacer para enviarte este agradecido comentario.
    Te doy un prolongado abrazo, en silencio, respirando profundo, sonriendo leve.
    Gracias por ser Sandra. Y por haber estado.

    • Roberto, ¡menuda ilusión recibir tu comentario! Gracias por todas y cada una de tus palabras y por haberte tomado el tiempo de dejarlas aquí publicadas. Espero, de corazón, que estés bien. Fue un verdadero placer conocerte.
      Ojalá volvamos a encontrarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s