Me preguntaba…

Me preguntaba cuáles son los tres adjetivos que definen tu personalidad de los cuales te sientes orgullos@ y porqué…

Me preguntaba cuál sería uno de los momentos en tu vida en el que te hayas sentido muy feliz porque tú, con tu actitud, lo hiciste posible…

Me preguntaba cuantísimas cosas habrás hecho hoy por los demás sin haberte dado cuenta y cuantísimas harás mañana. Me preguntaba si analizando las que has hecho hoy y los buenos resultados que han tenido en los demás, si eso haría que mañana las hicieras con más conciencia, disfrute e intensidad. ¿Has sonreído en algún momento del día? ¿Animaste a alguna persona con algún comentario positivo que a ti te haya pasado desapercibido? ¿Hiciste algún pequeñísimo favor desinteresado? ¿Diste un minuto tuyo para otro? ¿Pensaste en qué afortunad@ eras por un segundo y eso hizo que tus energías fueran muy puras? ¿Has sentido que querías a alguien? ¿Tuviste unas palabras amables con aquella dependienta o taxista? ¿Miraste con cariño a ese bebé que pasaba en un carrito?…

Muchas son las cosas que has hecho hoy por los demás sin que te hayas dado cuenta por lo que quería darte las GRACIAS puesto que estos pequeños gestos tuyos sumados a los míos y sumados a los de cada uno de nosotros, lo son TODO para que esté Mundo siga girando!

¡GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s